BANNER WEB ESTRECHO 1500x200pix logoAEF FCE NO

Bienvenida

Estimados amigos:

En nombre de la Asociación Española de Coloproctología (AECP) es un placer y un honor daros la bienvenida al XXIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Coloproctología, que se celebrará (D.M.) en Pamplona, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – Baluarte, del 20 al 22 de mayo de 2020.

Como Comité Organizador, nos sentimos privilegiados de recibiros y acogeros en nuestra ciudad, y pondremos todo nuestro empeño en que durante vuestra estancia podáis disfrutar de un encuentro científico de gran calidad, así como de toda la oferta social y cultural que ofrece Pamplona.

Los congresos de nuestra asociación son un punto de encuentro incomparable que nos ofrece la oportunidad única de reunirnos con colegas de profesión, y compartir experiencias en un marco formativo, técnico, profesional y personal. Este servicio como punto de encuentro debe ser nuestro objetivo primordial, para que todos, tanto cirujanos con dedicación exclusiva a la coloproctología, con ejercicio profesional en unidades específicas y reconocidas, aquellos con actividad general pero con especial interés en esta patología, y por supuesto, nuestros residentes en periodo de formación, podamos intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes, y sobre todo, podamos desarrollar y enriquecer nuestras relaciones personales.

Para ello, hemos diseñado un programa científico completo, atractivo, y que como es ya habitual desde hace unos años incluye una Masterclass, que abordará un campo tan importante como es la Proctología. Mesas redondas, simposios, sesiones de videotécnicas, conferencias magistrales, y alguna pequeña novedad, llenarán nuestro espacio científico tratando temas de actualidad con expertos de primer nivel. Además de la participación de coloproctólogos españoles de reconocido prestigio, contamos con excelentes ponentes extranjeros (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos, Luxemburgo) que tratarán los temas más actuales dentro de la Coloproctología. Además, y como ya viene siendo habitual, se dará continuidad al Curso de Enfermería Colorrectal y al Curso de Proctología para Médicos de Atención Primaria.

Bienvenidos pues al XXIV Congreso Nacional de la AECP, donde seréis recibidos con un espíritu acogedor y de gratitud por vuestra participación, y donde esperamos que vuestras expectativas sean satisfechas, para que sigamos mejorando la calidad en la asistencia y tratamiento de nuestros pacientes, causa y justificación de todo nuestro trabajo.

Os esperamos,

Dr. Miguel Angel Ciga
Presidente del Comité Organizador

 

Dirección Área Clinica de Cirugia del Complejo Hospitalario de Navarra

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlanco María Cubí, 4 | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777| Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
AECP2020 | Todos los derechos reservados.