BANNER WEB ESTRECHO 1500x200pix logoAEF FCE NO

SEDE – PALACIO DE CONGRESOS BALUARTE

  • baluarte1
  • baluarte2
  • baluarte3

Una arquitectura singular

Dirección: Plaza del Baluarte s/n, 31002 Pamplona Teléfono: 948 06 60 66


Lacónico, sobrio, casi monástico, BALUARTE levanta su figura sobre la confluencia del Primer Ensanche de la ciudad, que se abrió al derribar sus murallas a finales del siglo XIX y la Ciudadela defensiva que se comenzó a construir en 1571, bajo el reino de Felipe II. El inmueble toma la forma de una L, sin aristas ni ornamentos, cobijando del tráfico la inmensa plaza de acceso, que linda en uno de sus lados con el Parlamento de Navarra.

Invisible pero presente, armónico pero hermético, escueto pero superlativo, el proyecto de Patxi Mangado satisface el anhelo de los más curiosos: más que generar contextos cerrados o mejor aún, más que resolver enigmas, suscita la curiosidad desde unas paredes silenciosas que envuelven el eco de los instrumentos y las voces.

Acontecimientos irrepetibles

BALUARTE acoge acontecimientos de toda clase, sabedor de que, sea cual sea su naturaleza, son irrepetibles. Y para que se conviertan en una experiencia inolvidable, Baluarte pone todo de su parte: sus equipos humano y técnico, su versatilidad funcional, sus grandes prestaciones técnicas y su magia arquitectónica. No ofrece sólo la disponibilidad de grandes aforos en los que organizar actos multitudinarios. El secreto de Baluarte está en su capacidad para generar espacios de diferente tamaño y flexibilidad para adaptarse a cada tipo de evento. En Baluarte cada acto adquiere su propia personalidad.

Cómo llegar

Pamplona dispone de diferentes medips de transporte. Es posible llegar en coche, en autobús, en tren y en avión. Cuenta con una nueva estación de autobuses ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Yanguas y Miranda. La estación de tren de Renfe se encuentra en el barrio de San Jorge, y cuenta con diferentes rutas que enlazan Pamplona con numerosas ciudades españolas. Y a seis kilómetros de la ciudad está ubicado el aeropuerto, en la localidad de Noáin.

  • Vuelos nacionales

    Aeropuerto de Noain

    Situado a las afueras de Pamplona, en la carretera Pamplona-Zaragoza km. 6,5. Dispone de líneas regulares diarias con Madrid.

    www.iberia.com

    www.airnostrum.es

    www.lufthansa.com

    Vuelos internacionales

    Aeropuerto internacional de Bilbao

    Bilbao dista 159 km. de Pamplona (1 hora y 30 minutos). La conexión viaria se realiza mediante autopista.

    www.aena.es/aeropuertos/bilbao

    E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    Vuelos internacionales

    Aeropuerto internacional de Biarritz

    El aeropuerto francés de Biarritz está situado entre las ciudades de Anglet y Biarritz, a 127 km. de Pamplona (1 hora y 15 minutos por autopista).

    biarritz.aeroport.fr/es/

  • Baluarte se encuentra situado entre las calles Padre Moret, Avenida del Ejército, General Chinchilla (peatonal) y la plaza del Baluarte (peatonal).

    Las coordenadas son las siguientes:

    • Longitud: 42.8169049
    • Latitud:    -1.6428549
  • La estación de tren de Pamplona tiene líneas regulares con las principales ciudades españolas de la franja norte.

    Conexiones diarias directas con Madrid y Barcelona.

    www.renfe.com

  • La estación de autobuses está ubicada frente a Baluarte. Existen conexiones diarias con numerosos puntos de España y con las principales localidades de Navarra.

    www.estaciondeautobusesdepamplona.com

  • Tele Taxi San Fermín

    Teléfonos: 948 23 23 00 - 948 35 13 35

    www.taxipamplona.com

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlanco María Cubí, 4 | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777| Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
AECP2020 | Todos los derechos reservados.